Instalaciones domóticas Madrid

Puede ponerse en contacto con nosotros

en los siguientes telefonos:

T:  911 362 081      

M: 650 324 742

 

                                        Síguenos en

Instalaciones domóticas Madrid Instalaciones domóticas Madrid Instalaciones domóticas Madrid Instalaciones domóticas Madrid

 
 
 
  QUIENES SOMOS DECORADORES DE INTERIORES DOMOTICA E INMOTICA CERTIFICADO ENERGETICO CONTACTO  
 
 

Instalaciones domóticas Madrid

 

Domótica e Inmótica

 

Somos una empresa de integración de servicios para la edificación y el entorno, en la que se atiende a cada cliente de forma personalizada con el fin de ofrecer el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades. En la primera toma de contacto, y tras conocer los requisitos o inquietudes de cada cliente, le asesoramos acerca de soluciones que mejor se adapten en cada caso, para continuar con la realización de los proyectos técnicos necesarios, configurando, puesta en marcha y su mantenimiento.

Instalaciones domóticas Madrid

¿Qué es la Domótica?

¿Qué es Inmótica?

 
   
 
 
 

 

INMÓTICA

 

Sistema de control de Hoteles: Tarjetas de proximidad para acceder a la habitación. Iluminación automática en baños, pasillos hall en función de la luz exterior, de la detección de presencia y de programaciones horarias.

Instalaciones domóticas Madrid  

Monitorización de horas de funcionamiento para evitar lámparas fundidas. Ahorro de un 30% de energía sin perder confort. Persianas automatizadas para mayor confort del cliente. Parking eficaz y rápido con indicación luminosa de sitio libre u ocupado.

 

 

 

Sistema de control de oficinas: Ahorrar en climatización sin perder confort.

Instalaciones domóticas Madrid  

Un acceso cómodo, rápido y eficaz. Persianas automatizadas para mayor confort del trabajador. Supervisión de la calidad del aire. Control de una iluminación adecuada.

 

 

 

Sistema de control de Residencias: Informar al pariente del residente de todas las atenciones realizadas para demostrar el buen servicio prestado. Siempre en contacto con el residente.

Instalaciones domóticas Madrid  

Es posible ahorrar entre un 20% y un 40% de energía, a partir del control de climatización y de iluminación. Permite el control y monitorización central de una red de residencias para garantizar un mínimo de calidad en las mismas.

.

 

 

DOMÓTICA

Iluminación Controlada, portando la intensidad adecuada al tipo de estancia. Cada circuito de iluminación cumplirá con su objetivo sólo en el momento demandado y de la forma deseada por el usuario. Instalaciones Domóticas

Instalaciones domóticas Madrid

Control y gestión de alarmas técnicas, como inundación e incendio, minimizando sus efectos alertando a los usuarios y actuando en consecuencia. Instalaciones Domóticas

Instalaciones domóticas Madrid

Automatización de persianas y toldos, situándose en la posición deseada para cada momento del día, adaptándose a las condiciones meteorológicas y a las preferencias de los usuarios. Instalaciones Domóticas

Instalaciones domóticas Madrid

 

 


 

Calidad y Fiabilidad

 

El equipo humano de Abad Velasco, está constantemente formándose en diferentes tecnologías y sistemas de automatización y control de viviendas y edificios.

 

Estamos abiertos a la utilización de cualquier tecnología y a la colaboración con todos los fabricantes de automatismo del mercado, una vez superada nuestra homologación de calidad, teniendo las certificaciones de los sitemas abiertos mas importantes del mercado, de esta forma ofrecemos a cada cliente la solución que más se adapta a sus necesidades reales.

 

 
 
 

¡Contacte con nosotros!

Nombre:    
Teléfono:    
Email:    
Interés:    
 Consulta:   

  Instalaciones domóticas Madrid

Abad Velasco S.L.

Avda. de Burgos 44, 

- 28036 - Madrid

 

Teléfonos: 911 362 081 y 650 324 742

email: info@abadvelasco.com


  Aviso Legal      Condiciones de uso  Instalaciones domóticas Madrid